Lydia Lozano dejó un momentazo para el recuerdo durante la cena preparada por Terelu Campos y Víctor Sandoval. La colaboradora se fue al baño muy indignada tras una bronca con la hija de María Teresa Campos y, tras ponerla verde, cogió una de las porras que Nuria Marín tenía preparadas y que escondían un reto en su interior. En este caso, la prueba a superar era quitarse la ropa interior en directo y meterla en una bolsa transparente para demostrar que era cierto.
Al principio, Lydia fue reticente a hacer la prueba, pero al final se acabó animando y se quitó el sujetador en pleno directo y delante de Jorge Javier Vázquez y Nuria Marín, que la miraban alucinados. “Eres una grande de España y eso no te lo puede discutir nadie”, le decía el presentador mientras se quitaba el sujetador y se lo sacaba por debajo del vestido.
Lydia Lozano no fue la única que se atrevió a enfrentarse al reto de la ropa interior. También lo hicieron Kiko Matamoros y Antonio Montero, que se quitaron los calzoncillos en el baño y luego los enseñaron a cámara.
No fue el único momento de la noche en el que Lydia Lozano se convirtió en la protagonista. La comensal también protagonizó una bronca con Terelu Campos que acabó con Lydia poniéndola verde en el baño. Lo que peor la sentó a Lydia es que su compañera la dijera “llora, llora, que es lo que ellos quieren”.
Al final, Terelu y Lydia acabaron haciendo las paces en el plató. “Son muchos años”, decían, emocionadas. Acabaron recordando anécdotas divertidas del pasado, cuando su relación era buena e incluso Lydia iba a comer a casa de Terelu.