Lydia Lozano y Terelu Campos protagonizaron una gran bronca mientras los comensales se tomaban el segundo plato de la noche. Lydia acabó tan enfada cuando escuchó a Terelu decirle “llora, llora, que es lo que ellos quieren” que se marchó al baño a criticarla. Parece que se desahogó bastante hablando con Jorge Javier y con Nuria Marín (tanto, que acabó quitándose el sujetador en directo) y, a su vuelta al plató, acercó posturas con Terelu.
“Cuántas veces te he dicho: ‘Lili, no entres”, le intentaba explicar Terelu a su compañera, explicando que lo que pretendía era que Lydia no entrase al trapo. Mientras hablaban, Jorge Javier Vázquez se percató de que Lydia estaba emocionada e intentó sonsacarla la razón. La hija de María Teresa se lo explicó: “Porque son muchos años. Hemos vivido muchas cosas bonitas y difíciles y momentos míos complicados. Yo no conozco a Lydia solo de ‘Sálvame’, profesionalmente la conozco desde hace mucho tiempo”.
Cuando le llegó el turno de hablar a Lydia Lozano, seguía emocionada: “En ‘Sálvame’ hemos estado codo con codo”. Además, aprovechó para contar una curiosa historia personal en la que Terelu la intentaba sonsacar información sobre uno de sus novios, Carlos Pombo, al que Lydia ya conocía por haber sido pareja de una amiga suya.