Terelu Campos, tras 450 días fuera de ‘Sálvame’, regresó al plató aunque no como colaboradora, lo hizo como cocinera en ‘La última cena’. Suponía el reencuentro con sus compañeros, con quienes protagonizó distintas polémicas en el pasado…
No quiso entrar en nada pero lo cierto es que un comentario hacia Lydia Lozano malinterpretado acabó con la aludida muy mosqueada en el baño. Y hay más porque María Patiño estuvo ausente por cuestiones de salud, pero Diego Arrabal sembró la duda de que en realidad María no quería estar y Terelu respondió con un “me importa un pimiento”.
Así que, pasado el fin de semana, Terelu ha intervenido en directo telefónicamente y lo ha hecho para limar asperezas. Lydia le ha dicho que lo que le molestó no fue lo que le dijo, sino cómo se lo dijo y Terelu respondía: “No tengo ningún problema con ella, lo digo en serio”.
Además, ha dejado claro que lo que le importa un pimiento no es María Patiño, es la polémica, porque ella sabía que le motivo de su ausencia no fue otro que su problema de salud: “Estoy convencida de que si no vino a la cena es porque no se encontraba bien. Lo dije para cortar el tema, tenía clarinete que no era así”.