Terelu Campos y Víctor Sandoval han sido los chefs de la noche en ‘La última cena’ aunque, según hemos descubierto durante el programa, parece que todo el peso del cocinado lo ha llevado Terelu.
De primero, los cocineros han preparado una “ensaladilla rusa invertida histérica Sandoval”. Todos los que han comido alguna vez en casa de Terelu dicen que la ensaladilla rusa le sale genial y ella misma presume de que la mayonesa es una de sus especialidades. Con estos antecedentes las expectativas estaban muy altas… aunque, tras probar el plato, la Campos ha afirmado que en su casa todo le sale mucho mejor. A pesar de sus críticas, a la mayoría de los comensales les ha gustado el plato. ¡Incluso rafa Mora ha llegado a decir que es una de las mejores ensaladillas rusas que ha probado en toda su vida!
Eso sí, el plato también ha traído bronca. Ha sido entre Lydia Lozano y Chelo García Cortés porque la primera quería saber si la media patata que traía el plato como sujeción de la ensaladilla también se comía. “La patata de abajo es el plato”, ha explicado Víctor Sandoval a sus compañeros, aunque ha tenido que repetirlo varias veces.
El segundo plato preparado por los chefs de la noche han sido unas albóndigas de rape que han dejado con la boca abierta a los comensales. Sergi Arola ha destacado el sabor tan casero que tenían y los comensales han expresado piropos como que esas albóndigas podrían servirse en algunos de los mejores restaurantes de Madrid.
Postre: Merengue con helado