'Sálvame' ha estrenado el primer capítulo de la docuserie de Isabel Pantoja y esto no ha dejado indiferente a nadie, entre ellas a Anabel Pantoja, que ha podido ver las imágenes el completo en la soledad de la sala vip.
La sobrina de la tonadillera no ha podido controlar las lágrimas y ha mostrado el agradecimiento al equipo porque "se han dicho muchas verdades". Además, ha querido reivindicar el enfado que le ha generado ver alguna de las polémicas en las que se ha visto envuelta su tía y cómo se ha tratado todo mediáticamente.
Anabel ha dejado claro todo lo que piensa y ha hecho una defensa férrea de su tía y eso le ha llevado a tener un tenso momento con María Patiño. "Quería decir que como persona que me dedico a la información no me siento responsable de que la sociedad eleve como héroes a los deportistas que cometen delitos fiscales y que miren para otro lado y si hay alguien que ha hecho a Isabel Pantoja son sus propios hijos, hay un antes y un después con las declaraciones de Kiko Rivera y me consta que Isabel Pantoja no tiene relación con sus hijos porque no quiere que se sienten a contar lo que hablan con ella".
La sobrina de la tonadillera ha querido hablar mientras su compañera estaba haciendo la reflexión y amabas han protagonizado un momento tenso. "A mí no me levantes la voz que voy a terminar de hablar", así ha reaccionado la periodista y Anabel ha contestado: "Jamás me has visto aquí hablar mal ni contar intimidades de ella ni de mi familia". Y es que ambas han tenido varios encontronazos mientras han hablado sobre el tema.