El puñetazo de Will Smith a Chris Rock, por el comentario sobre el pelo de su mujer, en la gala de los Oscar, ha dado la vuelta al mundo y hoy en 'Sálvame' todos los presentes han querido dar su opinión sobre lo ocurrido esta madrugada.
"La broma me parece que está fuera de lugar, ahora yo le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer", ha dicho María Patiño. Anabel Pantoja ha mostrado otra perspectiva y es que cree que el actor debería haber trasladado al presentador con palabras su disconformidad con la broma hacia su mujer, pero nunca recurrir a la violencia.
Lydia Lozano ha querido ponerse en la piel de Chris Rock: "El humorista no tiene por qué saber los problemas...". Algo que le han recriminado sus compañeros y el propio Jorge Javier: "Recapacita, Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezaos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?. Estas han sido las palabras del presentador, entre bromas, y la colaboradora ha terminado rompiéndose en directo, algo que ha sorprendido a todos los presentes.
Las lágrimas de Lydia no la dejaban hablar y Belén Esteban ha querido compartir que ella "está muy sensible estos días", algo que le ha agradecido su compañera: "Gracias por echarme un cable". Jorge Javier se ha sorprendido al saber que no pasa por un buen momento y se ha interesado por saber lo que le pasa, tras esto Belén Esteban lo ha contado por ella: "El martes fue el funeral de su hermano, reunió a la familia. Desde el martes está tocada, ella con nada se emociona. Está pasando unos días malos". Algo que ha hecho reaccionar a los presentes y mostrar el cariño a la colaboradora.