Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido disfrutar y hacer un parón en sus obligaciones para disfrutar de unos días juntos fuera de España.
Maldivas ha sido el destino elegido por la pareja, lugar desde el que han mostrado el amor, el cariño y los divertidos momentos que pasan entre ellos. Buscar delfines, compartir tiempo juntos e incluso sacar tiempo para hacer ejercicio, son algunas de las actividades que ambos han elegido en sus primeros días en este paraíso.
Kiko y Marta no se cortan en las redes, van enseñando a todos los pasos que van dando y es que son infinidad de instantáneas las que están compartiendo en sus respectivas cuentas de Instagram.
Y es la pareja ocupa una villa sobre el mar de 110 metros cuadrados con piscina propia y acceso directo al océano, del que ha podido saberse que le precio oscila entre los 500 y 1000 euros diarios. Aunque Marta ha tenido que enfrentarse a unos pequeños dramas, que como bien hemos contado en Sálvame, pero nada que no pueda arreglarse con unos días más de paz y tranquilidad en medio del océano índico.