La relación de Makoke y Kiko Matamoros parece insalvable. El último movimiento del colaborador, que habría vetado a su exmujer para la próxima edición de ‘Supervivientes’, ha hecho que las cosas se enfríen aún más.
La madre de Anita Matamoros está bastante dolida con el que fue su pareja durante casi veinte años y piensa que impedirle que participe en el reality show más extremo de Telecinco es “la única forma” de hacerle “daño”.
Viendo el panorama actual, parece mentira que los colaboradores vivieran juntos una etapa de lo más dulce. Un noviazgo de dieciocho años que se terminó en 2018 por un motivo que ellos mismos revelaron. Recordamos qué ocurrió.
El colaborador de ‘Sálvame’ acudió a su puesto de trabajo como encargado de ‘El club del espectador’ el 22 de agosto de 2018 y lo hizo para confirmar la noticia que había aparecido en una conocida revista: iba a separarse de Makoke.
Kiko Matamoros explicó que no estaba “feliz” con la decisión, pero que se encontraba “razonablemente bien”: “Makoke ha dado el paso, pero ha sido algo que no me ha cogido por sorpresa. Me separo con las ilusiones agotadas, pero queriéndola mucho”, añadió.
El día que se confirmó su separación, reinó la cordialidad. El colaborador se mostró bastante pacífico y se notaba que todavía seguía teniendo sentimientos por la que había sido su pareja: “Ha sido un desgaste de la convivencia y una forma de entender la vida distinta”, aseguró.
Días después de que el colaborador diera la noticia en el programa ‘Sálvame’, el 8 de septiembre de 2018, Makoke se sentó en el plató de ‘Viva la vida’ y se sinceró con Toñi Moreno, a la que le contó cuál había sido el verdadero motivo por el que se separaba.
“No hay marcha atrás”, dijo tajante la colaboradora. “Me llegó una información que no me gustaba y fue el detonante para separarnos (..) Contrasté lo que me habían dicho, le llamé por teléfono y le dije que no quería verlo más”, aseguró.
En ‘Viva la vida’, la madre de Javier Tudela se mostró bastante cauta y no quiso entrar a explicar cuál era la información que había recibido y por la que había roto su matrimonio. Fue Kiko Matamoros quien, el 12 de septiembre de 2018, lo contó todo en ‘Sálvame’.
“Ella tuvo acceso a una información de que una persona me reclamaba ayuda económica. Una persona con la que no he tenido relación física alguna y a la que le presté dinero en un momento (..) Makoke se entera y me lo reprocha”, declaró el colaborador.
El padre de Diego Matamoros reconoció que todo eso lo hizo “a espaldas de Makoke” y que, cuando ella se enteró, “le sentó fatal”: “Mi relación con esa mujer era telefónica y no tenía ningún componente sexual. Era una chica que me caía bien”.
El colaborador explicó que ese “engaño”, sumado a que se había producido “un desgaste en la convivencia”, fue el motivo por el que la colaboradora de ‘Viva la vida’ había decidido poner punto final a lo suyo.