La histórica llamada que Eva Zaldívar hizo a 'Sálvame' tras ser aplastada por una puerta de supermercado
Eva Zaldívar fue aplastada por la puerta de un supermercado en 2010
La ex de Pepe Navarro llamó a 'Sálvame' en 2010 para dar explicaciones
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Eva Zaldívar, la misma que llamaba hace unos días a ‘Viernes Deluxe’ para dar la cara por Pepe Navarro en la entrevista de Ivonne Reyes, protagonizó hace doce años un momento histórico. Una de esas escenas que no se borran de la mente y que, si a alguien se le hubiera olvidado por algún casual, nosotros estamos para recordársela.
MÁS
La escena de Eva Zaldívar aplastada por una puerta
La ex de Pepe Navarro estaba haciendo algo tan normal como ir a la compra aquel mes de marzo de 2010, hasta que ocurrió algo que ella jamás se hubiera imaginado. En su intento de huir de un grupo de periodistas, la empresaria sufrió un percance con una puerta mecánica.
El pararse en medio de la entrada del supermercado a responder a la prensa fue fatal para ella ya que, mientras daba unas declaraciones, la puerta se cerró de golpe y dejó su cuerpo atrapado. Una escena impagable que tardó muy poco en dar la vuelta por todos los programas de televisión.
Como no podía ser de otra forma, uno de los primeros programas en recibir esas imágenes fue ‘Sálvame’, un espacio al que Eva Zaldívar no dudó en llamar para contar su versión de lo ocurrido. ¿Qué había pasado? ¿Cuál fue el motivo que le llevó a ser aplastada?
La explicación de Eva Zaldívar en ‘Sálvame’
Todo el mundo ha visto esas imágenes, pero muy pocos recuerdan cuál fue la explicación que ella dio en el programa ‘Sálvame’ en 2010. La ex de Pepe Navarro se sinceró con Jorge Javier Vázquez y, entre risas, contó qué había ocurrido.
Eva Zaldívar aseguró que tenía que enfrentarse a diario a una manada de fotógrafos y periodistas y que aparecían en sitios inesperados: “Me tienen localizada y no tengo escapatoria”, declaró la empresaria, que no tardó en contar lo que le había ocurrido en el supermercado.
“Iba concentrada en la compra y, de repente, apareció el reportero. Yo iba a lo mío, pensando en lo que tenía que comprar para no volver al día siguiente, el niño estaba dentro del supermercado y yo, fuera...”, aclaró.
Ese cúmulo de preocupaciones hizo que Eva Zaldívar tuviera un despiste y que no se diera ni cuenta de que la puerta se estaba cerrando y que la iba a aplastar delante de unos periodistas que estaban grabando todo lo que ocurría.
Unas imágenes que no tardaron en trascender y a las que ella no se había enfrentado: “Yo prefiero no verlas. Lo importante es que no las vea mi hija, que tiene quince años, y eso del sentido del ridículo lo lleva fatal”, aseguró. “Por favor, que nadie se lo cuente, que no quiero que piense que soy una pringada”, añadió.
Jorge Javier Vázquez, entre risas, no dudó en gastarle una broma tras escuchar su petición: “Nosotros somos muy buenas personas. Te vamos a mandar las imágenes para que las disfrutes con tu hija”, dijo el presentador de broma.