Chris Rock bromeaba con el peinado de Jada, Pinkett Smit, la mujer de Will Smith en la 'Gala de los Oscar' y eso terminaba con el ya famoso puñetazo del actor al presentador, imágenes que han dado la vuelta al mundo.
Los colaboradores de 'Sálvame' han querido opinar sobre lo ocurrido en la famosa gala de Hollywood y esto ha llevado a diferentes opiniones. María Patiño que en muy rotunda sobre este tema: "Le pediría a Will Smith o a cualquier hombre que me dejen defenderme, tengo capacidad como mujer".
Anabel Pantoja que cree que el actor debería haber trasladado al presentador con palabras su disconformidad con la broma hacia su mujer, pero nunca recurrir a la violencia. Lydia Lozano, que se pone en la piel de Chris Rock y termina llorando en directo.
Marisol Teso, en directo desde los Ángeles, ha analizado todo lo que ha supuesto el puñetazo: "Entre todos los periodistas que hemos venido de todo el mundo seguimos atónitos. No dejaba de ser un chiste feo, pero la reacción de Will Smith fue desmedida". Ella explica lo que puede suponer para el actor: "La reacción de la academia ha sido muy tibia, tenemos que pensar que estamos ante uno de los actores que más taquillazos ha dado a Hollywood y dudo mucho que le terminen quitando la estatuilla".
Jorge Javier también ha querido hacer su reflexión sobre esto: "Desconfiad de esa gente que tiene esa imagen tan modélica siempre que luego.... Esa gente que sonríe siempre en pantalla y que siempre está tan comedida, en algún momento enseñan la patita. Sim embargo, los que la ensaños aquí, esto es lo que hay".