Tras semanas de especulaciones, Sara Carbonero e Iker Casillas han confirmado su separación a través de un comunicado en sus perfiles de Instagram. Sin embargo, la polémica está lejos de acabarse y es que, según Kiko Matamoros, hay cosas que pueden resultar “imperdonables”.
A preguntas de los colaboradores de ‘Sálvame’, afirmaba que dispone de información que cree que desconoce Sara Carbonero y, cuando Carlota Corredera le preguntaba si cambiaría la imagen del futbolista, respondía: “Absolutamente”.
“Hay cosas que duelen o pueden doler, pero hay cosas en la vida que pueden resultar imperdonables”, añadía Kiko y, ante las cuestiones sobre si hay o no terceras personas, añadía: “Antes de conocerse Iker y Sara ya había gente en la vida de él y siguió estando”.
Es más, en este sentido, Gustavo González añadía que a Iker Casillas le ha costado “dinero” el hecho de “tapar” algunas informaciones.
Por su parte, Belén Esteban dice conocer información que cree que también manejaría Sara Carbonero: "No es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”.
Por otro lado, 'Sálvame' ha mostrado los audios de la entrevista que Gustavo González realizó a Iker Casillas en verano de 2020. Entonces, el portero negó la información y hablaba así de una hipotética separación: "Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora ¿Sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo".