'Sálvame' emite los relevadores audios de la entrevista inédita de Iker Casillas. El guardameta la concedió hace ya casi un año, cuando comenzaban los rumores de separación de Sara Carbonero pero la confirmación estaba lejos de producirse.
La entrevista se realizó en agosto de 2020 y en ella Iker nos habla de cómo les había cambiado la vida, tanto a él como a Sara, a raíz de las enfermedades que han sufrido: “La cabeza me ha cambiado por lo que me ocurrió, no sé si te hace más humano (…) Estas cosas en la vida te marcan, lo que te hacen es ser un poco más egoísta”. Además, le contaba que prefería hacer planes para “disfrutar del día a día” más que a largo plazo.
Ya en aquel momento, Gustavo le preguntó sobre una hipotética separación e incluso le dio el nombre del amigo que se lo había contado. Sin embargo, Iker esquivó la pregunta: “Ya sabes cómo es Ángel, siempre me dice ‘vive la vida”.
"Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora ¿Sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo", aseguraba. Además, explicaba que si algún día tenía que dar esa noticia, lo haría él mismo: "Yo el día que me separe, igual que cuando me han pasado las cosas, he de decirlo. De hecho, mañana voy a sacar un comunicado diciendo que me retiro del fútbol. Lo voy a decir yo, no me tiene que decir nadie nada”.
Decía estar “cansado” de este tipo de cosas y añadía: “¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí”. Sin embargo, parecía dar a entender que en ese momento no estaba decidido: “Ahora nos vamos a mi pueblo, le gusta pero allí vamos a estar en un sitio que es un bar de pueblo, te sientas en una mesa de plástico… y ahora está más contenta porque como yo no puedo pimplar, solo bebo un buen vino”.
Uno de los momentos en que los rumores de separación se intensificaron fue tras ver a Sara sola en el entierro de su abuelo. Sin embargo, Iker explicaba que no acudió por una cuestión de tiempo: tenía que ir a Oporto para hacerse un test de coronavirus y así poder asistir al que iba ser su último partido.
También hablaba de la casa en la que vive ahora pero que adquirió como una mera "inversión": “Me la he comprado porque la venden a buen precio, no por nada”. Es más, aunque es madrileño y dice que le encanta Madrid, en realidad “detesta” vivir en la capital porque le parece “una jungla”.
Hablaba de su mudanza a Madrid pero ante las preguntas de Gustavo le decía que no tiene “ni puñetera idea” de en qué casa viviría: “No sabemos ni qué vamos a hacer ni dónde vamos a estar”.
La colaboradora de 'Sálvame' dice tener información y parece convencida de que va a trascender: “Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”.