Belén Esteban asegura que siente mucho cariño y cercanía por Sara Carbonero y aborda la noticia de su separación de Iker Casillas, confirmada por ambos a través de sus redes sociales.
La colaboradora cree que la ya expareja pretende zanjar especulaciones con su comunicado pero no lo va a conseguir: “Ahora van a salir muchas cosas”. En ese punto, Gustavo González apuntaba que hay “cosas muy fuertes” que aún no sabemos y la colaboradora añadía que ella no va a contar nada.
“¿Públicamente podrías contar algo que sepas o intuyas que pueda saber Sara?!”, preguntaba entonces Kiko Matamoros y Belén negaba: “Sara no es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”.
Pero ¿Cambiaría la visión que tiene la periodista de su expareja? “Creo que Sara sabe cosas pero no voy a contar absolutamente nada”, insistía Belén.
El colaborador dice disponer de una información que Sara Carbonero desconocería y que cambiaría la imagen que se tiene del futbolista "absolutamente". Además, ante las cuestiones sobre la existencia o no de otras personas, respondía: "Antes de conocerse ellos ya había gente que estaba en la vida de él y siguió estando".
La concedió en verano de 2020 y negaba la separación, además de justificar su ausencia en el entierro del abuelo de Sara. “¿Separarme? Pues no lo sé, igual no me separo o sí”, decía: "Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora ¿Sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo"