Tras escuchar en directo en ‘Viva la vida’ los audios filtrado de Iker Casillas hablando de su esposa Sara Carbonero, Isabel Rábago nos ha dado todos los detalles de los mismos y ha llegado a asegurar que la periodista sí podría sentirse molesta al escucharlos.
Isabel Rábago ha escuchado unos audios de Iker Casillas en los que el futbolista podría desvelar los verdaderos motivos que le han llevado a su separación de Sara Carbonero y en los que habla de “egoísmo y celos”. Unos audios que han sido filtrados a la prensa y que podrían haber acelerado el proceso de separación de la pareja.
Supuestamente el exjugador del Real Madrid ha sido traicionado por una buena amiga y la filtración de estos audios podría haber precipitado la decisión de la pareja de hacer pública su decisión de separarse. Unos audios que según las personas que los han escuchado son una volcado interior del deportista y que aunque no contienen críticas ni reproches hacía la madre de sus hijos sí la molestarían “Si Sara escuchara esos mensajes creo que habría cosas que le molestarían”.
“Es un volcado absoluto que tú puedes tener en un momento dado con un buen amigo, no hay reproches, malas palabras… Yo no escucho a la otra parte, es una persona que se confiesa”, aseguraba Rábago antes de contestar a las preguntas de sus compañeros del Fresh.
¿Se vería afectada la imagen de Iker Casillas si se escucharan los audios? “Terelu llegó a la conclusión de que sí, pero yo quiero saber que hay antes y después de esa frase… Si tú escuchas la frase te llama la atención”, aseguraba la colaboradora.
¿Podría salir a la luz la persona que ha filtrado los audios? “Si los audios están en posesión de la prensa es porque hay una persona que está interesada en que esos audios vieran la luz”, y es que Isabel tiene la sensación de que en este momento hay mucho interés por saber quién es la persona que habla con Iker y en qué punto está su relación con el futbolista después de semejante traición.