Acabando con todos los rumores que llenaban la prensa del corazón, fueron los propios protagonistas de la historia los que zanjaron el tema el pasado fin de semana confirmando su ruptura sentimental. Sí, el amor entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha llegado a su fin y fue la propia periodista la que comunicó la noticia en sus redes sociales.
¿Es realmente una separación amistosa? ¿Por qué han tardado tanto en confirmar la noticia? Son muchas las preguntas que surgen tras conocer la noticia de la separación de uno de los matrimonios más queridos de la prensa del corazón y nuestra reportera Estefanía Ruiz se ha desplazado hasta la nueva casa de Iker Casillas, una casa de soltero que el futbolista compró el pasado mes de abril.
De momento, el futbolista no se ha mudado de forma definitiva a su nueva casa y sigue viviendo junto a Sara en su casa de La Finca, pero son muchos los ratos que pasa en ella. Al parecer, Iker se está encargando personalmente de su decoración. Se trata de un piso de más de 300 metros cuadrados, que le costó unos tres millones de euros y que tiene una ubicación muy buena para salir a la carretera de Extremadura que le comunica con su casa en La Finca y con Móstoles, su localidad de origen.
Todavía intentando asimilar la noticia que los propios protagonistas hicieron publica en sus redes sociales, la reportera de ‘Ya es mediodía’ nos ha contado que hace unas semanas, el matrimonio salió a cenar con Miguel Torres y Paula Echevarría y la pareja no notó nada raro en su relación. Algo que haría evidente la buena relación que siguen manteniendo la periodista y el que fuera portero del Real Madrid.