‘Sálvame’ analizaba algunas de las imágenes y declaraciones de Antonio David y Rocío Flores en el pasado, concretamente en 2019, para comprender lo que sabían exactamente de los graves problemas de Rocío Carrasco, que se conocieron en la serie documental que se pudo ver el pasado domingo en Telecinco.
Al salir de la casa de ‘GH VIP’, Antonio David cuenta que su hija le ha pedido que rebaje, que ‘eche el freno’ “por ciertas cosas que han pasado”. Unas declaraciones que se producen en diciembre de 2019, cuando Antonio David se estrenaba como colaborador en el programa.
“Ahora, tras el documental, atamos cabos y sabemos que Antonio David se refería al intento de suicidio. Él no quiso decir en ese momento porque que su hija le había pedido que echase el freno, y ahora ya nos encajan las piezas”, comentaba Carlota Corredera tras repasar las imágenes.
Sálvame prescinde de Antonio David
'Sálvame' arrancaba el programa con el anuncio de una decisión que nos transmitía Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora 'La Fábrica de la Tele'. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.
La reacción de Rocío Flores al documental de su madre ha llegado a través de redes sociales donde la joven asegura que con toda la tranquilidad que podía tener en su situación "escuchando y viviendo" lo que vivió, intentó intervenir en directo en el programa para "explicar algo" y una vez más "tender un puente".