La abogada Montse Suárez visitaba el plató de ‘Sálvame’ después de la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco. La abogada ha querido aclarar cómo se encuentra en este momento la causa judicial contra Antonio David.
“Para una abogada de Derecho de familia tener que ver, oír y sentir lo que muchas clientas, también en nuestros despachos, se encuentran con esa frustración… Muchas veces vemos como la verdad jurídica dista mucho de la verdad real”, comenzaba diciendo Montse visiblemente afectada.
“Lo primero que tengo que afirmar es que Antonio David no ha sido juzgado, cuando él dice que tiene una sentencia absolutoria es mentira. Hay un auto de sobreseimiento provisional. Como bien indica la palabra, se puede levantar, se puede reabrir en cualquier momento siempre que se pueda reforzar la prueba”, aseguraba la abogada explicando con profundidad el caso de Antonio David y Rocío Carrasco.
Además, Carlota Corredera ha entrevistado a Carolina Cendrós, abogada penalista que ha conectado con el programa desde Barcelona para analizar el relato de Rocío Carrasco desde el punto de vista judicial.
'Sálvame' arrancaba el programa con el anuncio de una decisión que nos transmitía Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora 'La Fábrica de la Tele'. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.
Después de la emisión del documental dedicado a su madre, ha sido precisamente la joven Rocío la que ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram diciendo que "como una persona que estaba viendo el documental de la forma más tranquila" intentó entrar en el programa en directo presentado por Jorge Javier para "tender puentes" y la cadena "no se lo permitió"