Tras el testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, ‘Sálvame’ abordaba la situación en la que se encuentra él. Gustavo González intervenía entonces en el debate e invitaba a la “cautela” porque no hay ninguna sentencia contra Antonio David: “No tenemos derecho a sentenciarle”.
“Lo podemos repetir por enésima vez, me niego a que digas eso, aquí nadie está sentenciando a nadie, esta mujer ha dado su versión ¿Puedo acabar?”, intervenía Carlota Corredera, quejándose de la interrupción del colaborador, que le pedía que le dejara hablar.
“Llevamos toda la tarde explicando que Antonio David Flores no está condenado por malos tratos, que no esté condenado no significa que Rocío no mienta”, apuntaba la presentadora y el colaborador respondía que deberían ser “más rigurosos” y no hablar de víctima sino de “presunta víctima”.
“No te voy a permitir que digas que no somos rigurosos”, se quejaba Carlota: “Se ha hablado de informes, de una valoración psicosocial, el que no está siendo riguroso eres tú ahora ¿Qué estás cuestionando, lo que ha dicho quién?”
“Ojalá el testimonio de Rocío consiga remover los cimientos de la justicia que, de momento, con ella creo que no ha estado a la altura”, así arrancaba minutos antes el alegato de la presentadora, que recordaba que la causa judicial no está archivada sino que está sobreseída de forma provisional: “No está archivado ni está exonerado”. Dejando claro que nadie puede sentenciar a Antonio, la presentadora apuntaba: “Yo puedo decir ‘Rocío, yo sí te creo”.
Tras la emisión del programa, la presentadora se mostraba "orgullosa" de trabajar tanto en el programa como en la productora y aclaraba: "Por cierto, yo solo me represento a mí misma".