Carlota Corredera tomaba la palabra en ‘Sálvame’ para hacerse eco de lo publicado por distintos medios digitales así como por la versión online de varias revistas: “Al parecer, Rocío Flores estaría a punto de confirmarse como nuevo fichaje de ‘El programa de Ana Rosa”.
Es más, se dice que podría sentarse por primera vez este viernes 9 de abril tras el estreno de ‘Supervivientes’, reality en el que participa Olga Moreno, mujer de su padre: “A nosotros como persona solo nos consta que según estos medios arranca como colaboradora”, decía la presentadora.
Por su parte, Kiko Hernández apuntaba las que serían las motivaciones de Rocío para aceptar este trabajo: “S ve obligada, pese que a ella no le gusta, que ya es trágico y triste, por temas económicos para intentar solucionar un poco la economía familiar”.
Pero ¿Hablará de su madre? ¿Responderá a lo que ha dicho en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’?
Durante el debate generado a raíz del documental, la polémica se ha desatado en el plató de 'Sálvame'. María Patiño mostraba documentos en los que Antonio David se quejaba de presuntas desatenciones médicas de Rocío con sus hijos, Kiko Hernández le decía que estaba cayendo en una "trampa" y Kiko Matamoros acababa por abandonar el plató.
Rocío Carrasco contó que Antonio David Flores no llevó a su hijo al médico y se lo entregó con un brazo roto tras un fin de semana con él. José María Franco ha confirmado que fue así y que aconsejó a David llevar al niño a urgencias porque, si no, Rocío le denunciaría: "Dijo que no pasaba nada".