En el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco narró un episodio en el que su hijo llegó con un brazo roto tras un fin de semana con su padre y no le habían llevado al médico. En ‘Sálvame’, Kiko Matamoros apuntaba que él presenció un ejemplo de desatención médica por parte de Rocío y su comentario acababa con la paciencia de Carlota Corredera, que decía al colaborador: “Se me cae el alma a los pies”.
Kiko apuntaba que por decir públicamente lo que presenció, Rocío le demandó, pero la causa fue archivada. A la presentadora no le parecía bien el hecho de que aludiera a este episodio, no porque lo cuente, que le parece bien, sino porque parece así igualar lo narrado por Rocío: “¿A ti te parece que se puede igualar?”
“Rocío demostró que le devolvieron a su hijo con un brazo roto, le confirman que Antonio David estaba de cena y a ti te consta una desatención como testigo, de este autobús me bajo”, se quejaba la presentadora: “No me parece de recibo”.
Además, le afeaba que dijera que Rocío y Antonio David son “igual de responsables”: “¡Estás igualando a una víctima con su agresor!” Él negaba, para él los hijos son víctimas pero la presentadora insistía: “Tú has igualado a los progenitores, no a los hijos”.
“Ni tú ni yo podemos decir que es un maltratador”, replicaba Kiko Matamoros, Carlota le recordaba que no se puede decir que esté “exculpado”; “ni inculpado”, respondía él.
Minutos más tarde, el colaborador dejaba algo claro: “Yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino, si alguien lo ha hecho mal también lo ha hecho mal por muy víctima que sea”.
Carlota le preguntaba en qué se había equivocado y acababa preguntando si Antonio David no contó que le devolvieron a los niños con moratones: “¡Te estás equivocando!” Pero ¿Le insinuó que Rocío consumía algo? Y Kiko negaba una vez más: “Lo que me dijo es que la madre estaba todo el día volada”.
Kiko Matamoros abandona el plató de 'Sálvame'
Minutos después, María Patiño mostraba diversos documentos legales de Antonio David Flores. En ellos se quejaba de ciertas desatenciones médicas de Rocío y Kiko Hernández decía: "¡Esto es caer en la trampa de Antonio David!"
"No es ninguna trampa, esa denuncia la he hecho yo", decía Kiko Matamoros, que acababa por abandonar el plató.