José María Franco, el que fuera chófer de Rocío Jurado, ha visitado 'Sálvame' para hablar de la docuserie de Rocío Carrasco.
Él fue testigo de varios episodios que ocurrieron entre Antonio David y Rocío Carrasco, uno de esos episodios fue el día en el que el niño llegó a casa con un brazo roto tras un fin de semana con su padre y no le habían llevado al médico.
Franco ha confirmado que al hijo de Rocío le había pasado algo, "llego para casa y el niño con su manita va dando la vuelta a la mesa y llega a donde estoy yo, le voy a coger para darle un beso y el niño empieza a quejarse, digo qué le pasa y me dice Antonio David que le duele el brazo y digo vamos a llamar al médico porque había que llevarlo", ha relatado y esto fue lo que le contestó el padre, "me dice que no, que lo lleve la madre y le digo te va a denunciar, dice no, no pasa nada".
Tras escucharle, Carlota Corredera no se ha cortado y le ha dicho que ya le vale, cómo no le llevó al hospital, "también lo tuyo tiene delito", Franco le ha contestado que él no podía llevar al niño si el consentimiento del padre.
El exchófer ha aprovechado la ocasión para contar que Rocío Carrasco tampoco llevaba a su hijo al médico, y era él el que lo hacía, mientras la hija de Jurado se iba con Fidel Albiac al Corte Inglés. Y se debían tres recibos del seguro privado, Rocío Jurado le dio 30.000 pesetas y él de ese dinero pagó lo que se debía del médico.
Franco también ha desvelado que cuando le tocaba a Antonio David quedarse con los niños, él los recogía y después los llevaba a casa del exchófer, "pero ella también me los ha dejado", ha apuntado. Y hubo un día que el propio Franco fue quien le tuvo que llevar a urgencias porque tenía el oído perforado.
En esa ocasión, estaban al cuidado de Antonio David, le estuvo llamando pero tenía el móvil apagado, el padre tenía el móvil apagado, "porque cuando David se iba a la sierra con alguna señorita, en este caso era Gema Patricia", ha asegurado, no hacía caso al teléfono. Y no tuvo más remedio que llevarlo al hospital.