La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco está más tensa que nunca. La revista 'Lecturas' ha publicado este miércoles en exclusiva que el hijo de la expareja sentará a su madre en el banquillo por el impago de su pensión.
David, hijo menor de la expareja, ejercerá de acusación particular y tendrá que declarar ante el juez. Tanto él como su padre, Antonio David Flores, piden para Rocío Carrasco pena de prisión y el pago de 15.000 euros.
"Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener", ha dicho la hija de la más grande refiriéndose a su ex.
Rocío Carrasco habría dejado de pagar la pensión de 200 euros de su hijo después de que Antonio David no abonará durante años los 560 euros mensuales de manutención del joven. Tras años de litigio, la justicia admitió la petición de Rocío y sentenció que el ex guardia civil está obligado a abonar 60.000 euros por estos impagos. Él se declaró insolvente.
"Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", desvelaba en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.