En su serie documental: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha desvelado la gran cantidad de dinero que aglutinó Antonio David Flores cuando se declaraba insolvente. "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser lo que ha hecho es ganar dinero a costa de acabar con mi vida, que es lo que ha hecho y casi consiguió", explica.
"Yo pongo una reclamación dineraria y es a raíz de ese procedimiento que desde primera hora el juez decreta que ese dinero se debe, se ha embargado, entonces el juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras, a las revistas, a las cadenas para ver cuánto cobra para poder embargárselo", desvela la hija de Rocío Jurado.
"De repente nos dimos cuenta de que las cantidades la mayoría no las cobraba él, sociedades de las que él ni pertenecía. Al mismo tiempo él se había declarado insolvente, diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita. Tú no puedes trabar embargos porque las sociedades la mayoría que cobra no son de él, así que decidimos ponerle una querella criminal por un delito de insolvencia punible", detalla Rocío.
Una revista obtuvo unas fotografías de Antonio David en actitud "comprometida". A cambio de que no se publicaran, el tertuliano ofreció dos reportajes. Uno que llevaba por nombre 'Las fotos más tiernas de Antonio David con su hijo' y otro en el que hablaba de los problemas de salud del niño.