Rocío Carrasco ha revelado una información muy importante sobre Antonio David Flores y que derivó en que le pusiera una querella criminal “por un delito de insolvencia punible en su modalidad de alzamiento de bienes”.
Todo comenzó porque la hija de Rocío Jurado hizo una reclamación dineraria y, a raíz de dicho procedimiento, el juez decretó que “ese dinero se debe y sea embargado”. “Entonces el juzgado empieza a dictaminar oficios a las productoras, revisas, cadenas… para que le digan lo que cobra para poder embargárselo”, explica Rocío Carrasco.
Pero es en ese momento cuando detectan que algo raro está ocurriendo: “Nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía”. Y, a la vez, “él se había declarado insolvente”.
Es por eso que la protagonista del documental decide ponerle a Antonio David una querella. “El hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes”, resumió Rocío Carrasco.
Mucho se ha hablado de que Rocío Carrasco ha pedido cárcel para su expareja, Antonio David Flores. Pero ella lo niega: “Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión. Yo no he pedido cárcel”. Pero cuando le preguntan si el padre de sus hijos podría acabar entre rejas, la hija de Rocío Jurado es tajante: “Eso sí te lo puedo decir: sí”.