Antonio David Flores fue demandado por un presunto delito de alzamiento de bienes. "De esa querella lo que más puedo destacar que me parece asqueroso cobarde y deleznable, es que habían salido dos portadas en las que él declara ante el juez que a él lo pillan en una actitud comprometida y que el fotógrafo le dice que o se publican las fotografías o se hacen varios reportajes", cuenta la hija de Rocío Jurado.
"No recibo ningún benéfico de ese reportaje, solo que se guarden las fotografías en un cajón para que no se publiquen", declara el malagueño. Antonio David realiza dos reportajes: 'Las fotos más tiernas de Antonio David con su hijo' y otra portada que lleva por título: "Cuando nació mi hijo tuve miedo, pensé que se me iba", en la que habla de los problemas de salud del niño.
"En esa entrevista el padre ejemplar, el padre maravilloso, el padre que ha dado la vida por sus hijos, el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de esa entrevista. Los problemas que tiene al nacer, como se desarrollan las horas posteriores y los problemas que tiene", se queja Rocío.
"Es tan sumamente cobarde que para que no salgan unas fotografías suyas pone a su hijo y no tiene piedad ni conciencia ninguna. Y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa. Yo hoy es el día que hablo genéricamente y muy por encima de algún tipo de problema, pero eso no lo hace un padre maravilloso. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza, y que no me levante del suelo", asegura.