‘Sálvame’ ha emitido cuatro vídeos inéditos que fueron grabados a Rocío Carrasco antes de comenzar la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para estar viva’. La hija de Rocío jurado ha hablado por primera vez tras 25 años de silencio y ha sido muy clara al explicar el motivo de su silencio y señalar a la persona que más daño le ha hecho en su vida.
“Lo que voy a contar no es fácil de contar, pero creo que ya es demasiado tiempo escuchando mentiras y quiero que se sepa la verdad”, comenzaba diciendo Rocío Carrasco. La compañera que hablaba con Rocío quiso saber si se sentía identificada con la historia que se había contado de ella durante este tiempo y su respuesta fue clara: “En los últimos 20 años no, yo no soy esa persona, yo no soy eso”.
Ante tal respuesta, la siguiente pregunta no podía ser otra que “¿Quién ha contado esa historia?”. Rocío fue tajante: “Un ser que lo que ha hecho durante mucho tiempo ha sido intentar destrozarme y acabar conmigo, pública y personalmente”. La hija de Rocío Carrasco aseguro, sin ningún ánimo de ocultarlo, que se refería al padre de sus hijos, a Antonio David Flores.
Pero Rocío ha ido mucho más allá y confesado lo que jamás había contado: “No me siento maltratada, me siento muy maltratada, he tenido miedo a vivir la vida que me han hecho vivir. He tenido pánico a levantarme, porque no sabía lo que me iba a pesar durante el día. A eso le tenía terror, a la incertidumbre de no saber qué te iba a pasar”, y finalizaba explicando el motivo de su silencio: “Por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”.
Lo que más se le ha criticado a Rocío Carrasco es que no tenga relación con ninguno de sus hijos desde hace años. En la entrevista ha respondido a estas opiniones, ha explicado por qué no ve a sus hijos y, al contrario que todas esas personas, opina que es "buena madre".