Tras más de 20 años de silencio, por fin Rocío Carrasco ha decidido contar su historia públicamente. Lo hará este domingo a las 22:00 h. en la serie documental que lleva su nombre. Una de las grandes preguntas que todo el mundo se hace es por qué la hija de Rocío Jurado ha decidido acabar con su silencio justo ahora y qué razones le han llevado a ello.
La respuesta a esa pregunta se desvela este jueves en ‘Sálvame’ gracias al contenido de una caja misteriosa… “Es la caja que recibe la directiva de la cadena que tiene que decidir si dar luz verde a la serie documental. Son tres diapositivas con frases que reflejan las razones de Rocío para acabar con 25 años de silencio”, ha explicado Jorge Javier Vázquez.
La primera diapositiva ha dejado totalmente impactado a los colaboradores: “Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ se aventuraron a intentar interpretar la frase y las opiniones fueron dispares. Kiko Hernández y Kiko Matamoros apuntaron al accidente que tuvo hace años y en el que casi pierde la vida. En cambio, Gema López y Jesús manuel piensan que puede tener más que ver con algo que ocurrió hace algo más de un año. “Yo recuerdo cuando hace un año nos enteramos que su hija Rocío Flores estaba absolutamente preocupada porque le había llegado una información de su madre y había intentado ponerse en contacto con ella”, vaticinó Gema.
Jorge Javier Vázquez se quedó de piedra cuando leyó la segunda clave. Aseguró que pensaba que esa información no se iba a dar hasta el domingo debido a lo fuerte que es. Cuando la desveló, el plató se quedó en silencio, incapaz de reaccionar.
La segunda clave leía por Jorge Javier: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”.
Kiko Matamoros ha sido el primero en hablar después de escuchar la impactante frase leída por el presentador. “Me produce lástima, me da pena. Pero también me da pena él porque a lo mejor le están poniendo una carga que no le corresponde”, ha dicho.
Durante la conexión con Antonio David Flores, Jorge Javier ha leído la tercera clave: "Días después, mientras permanece ingresada en el hospital, Rocío Carrasco Mohedano, hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, toma la decisión de hablar para seguir viviendo. Y su historia hiela la sangre".