Antonio David Flores ha asegurado que ha ganado todas las demandas a Rocío Carrasco, pero ahora Gema López ha desvelado que hay tres del lado de la hija de Rocío Jurado. Ayer, Belén Esteban le preguntó directamente al colaborador de 'Sálvame' si de verdad había ganado todas... y él respondió de forma menos tajante que otras veces. Repitió que las había ganado y que si hay alguna que no, no se acordaba.
Este jueves, Gema López ha desvelado en 'Sálvame' cuáles son las tres demandas que Rocío Carrasco le ha ganado a su exmarido. “Una tiene que ver con la niña y las otras dos son por derecho al honor y a la intimidad”. En estas últimas, Rocío Carrasco pedía 300.000 euros y Antonio David tuvo que pagar en una 6.000 y en otra 25.000, según apuntó la colaboradora de ‘Sálvame’.
Todo este tema se ha destapado en previsión de lo que Rocío Carrasco haya podido decir en el documental que Telecinco emitirá este domingo a las 22:00 h. Una de las grandes incógnitas es por qué la hija de la Jurado ha decidido ahora dar este paso adelante y poner sobre la mesa su testimonio.
Jorge Javier Vázquez ha puesto luz sobre esta cuestión con tres diapositivas que contienen las claves. En la primera diapositiva, el presentador leyó: “Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió”.
Esa frase se aclaró con la información de la segunda diapositiva, que ha dejado a los colaboradores de piedra: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No pudo soportar un día más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo”.