Rafa Mora aseguró en ‘Sálvame’ que una persona vio a Zayra Gutiérrez “entrar al baño” con un chico conocido por su paso por ‘La última tentacion’. Pero ¿Qué pasó? ¿De quién se trata? No se trata de un desconocido, es Roberto Urbano, concursante de ‘La ultima tentación’ y pareja de Andrea.
En ‘Sálvame’ nos ha confirmado que se vieron en la discoteca pero niega que pasara nada entre ellos, aunque sí en el pasado: “Yo tuve mi romance con ella, pero ni nos saludamos, nos miramos y ya está”.
En su opinión, Zayra está “obsesionada” con él y dejaba caer una advertencia: “Si abriese la boca, esa relación podría correr peligro”. Y es que asegura que a pesar de estar con Miki, tiene “conversaciones” en las que la hija de Guti le habla “de ir a hoteles”. Es más, nos cuenta que se ha mensajeado “con todos los de ‘La isla”.
Y hay más pruebas ya que ‘Sálvame’ pudo captar imágenes de ambos entrando al mismo coche ya en febrero, cuando Zayra llevaba unas semanas saliendo con Miki. “Ella intentó liarse conmigo pero yo no quise”, decía Roberto.
A través de redes sociales, Zayra ha demostrado su cabreo acusando a Roberto de inventarse todo con tal de ganar 100 euros: “Mírate tú, tu vida y la de tu novia, das muchísima pena, Roberto”. El mismo tono adopta el propio Miki en el mismo canal. Llama a Roberto “búscatele” y le tacha de “juguete roto”.
Y la respuesta de Roberto no se hacía esperar: “A mí de donde vengas o lo que te creas por ser por ser hija de me la trae floja… Buscar fama con una persona como tú no es crearse buena reputación”.