Arancha de Benito habla sobre el novio de su hija: “Hay que estar alerta, pero, a día de hoy, es bienvenido a nuestra casa”

  • Arancha de Benito, sobre su hija Zayra: “Es demasiado impulsiva y todavía le faltan muchas tablas y mucha madurez”

  • La madre de Zayra explica por qué ‘cerró’ el Instagram: “Ha decidido tenerlo de otra forma, como más privatizado y de momento está bien”

  • Arancha de Benito elogia al novio de Zayra: “A mi hija le sienta fenomenal su carácter: es cariñoso, es amable, es educado, es simpático…”

Zayra, la hija de Guti, ha cerrado su red social Instagram y ‘Sálvame’ ha descubierto el que podría ser el motivo. La semana pasada, la protagonista ya le explicaba a Paz Padilla uno de los problemas que tuvo con esa red social, algo que no tenía nada que ver con su novio.

Su madre, Arancha de Benito, ha vuelto a explicar lo que le había pasado a su hija con Instagram: “Ella no ha cambiado las redes sociales, se le cayó Instagram y como realmente lo último que tenía eran todo haters y gente que la ponía a parir, pues ha decidido tener Instagram de otra forma, como más privatizado y de momento está bien, yo lo prefiero así, mucha más tranquilidad”.

“Yo estoy super tranquila, muy centrada en lo mío y la verdad que tranquila. Yo veo a Zayra bien, tengo la suerte de hablar con ella todos los días… la veo bien y la siento bien. A mí lo que me parece es que Zayra es demasiado impulsiva y todavía le faltan muchas tablas y mucha madurez”, comentaba Arancha de Benito de su hija.

“Al final, es un amor presente, el pasado de uno y de otro ya fue, son muy jóvenes y tienen que disfrutar de lo que hay. Hay que estar alerta, si es de esos hombres más posesivos y celosos, pues es ella la que tiene que decir esto no me interesa, esto no me gusta…. También hay que saber cómo es ella. Yo lo poco que le conozco solo puedo decir que a mi hija le sienta fenomenal su carácter: es cariñoso, es amable, es educado, es simpático… en nuestra casa, a día de hoy, es bienvenido, no puedo decir otra cosa”, aseguraba del tan cuestionado novio de Zayra.

Pese a todo, Kiko Hernández, en el plató de ‘Sálvame’, continuaba manteniendo que ha sido el novio el que le ha ‘obligado’ a quitarse Instagram.