Una amiga de Zayra Gutiérrez se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para asegurar que están “preocupadas” por ella. Y es que, según su testimonio, la propia Zayra les habló de una “discusión” con su novio pero luego, cuando trascendió a los medios, lo negó ¿Cuál es el motivo?
Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, ya tuvo que intervenir en directo en ‘Sálvame’ para negar que tuviera problemas con su novio, al que tachaban de celoso y acaparador. La polémica cesó pero ahora es una amiga de la joven la que da la voz de alarma.
“Un día nos llamó fatal, destrozada, muy nerviosa”, decía. La chica nos habla de una “discusión” que se hizo pública, hecho tras el que su amiga se puso de nuevo en contacto con ellas: “Dijo que qué habíamos dicho de Miki, que era mentira y yo me quedé en shock porque fue Zayra la que nos contó toda la discusión”.
Al parecer, ahora la relación está “súper bien” y Zayra niega haber tenido nunca un problema con su chico, con lo que sus amigas no entienden nada: “Estoy preocupada por ella, no quiero que acabe mal”.
Sin embargo, Arantxa de Benito atiende la llamada de ‘Sálvame’ y asegura que está pasando estos días con su hija y su pareja. Miki le parece “un chico estupendo” del que no puede decir nada malo y les ve “bien” y “felices”: “Solo quiere estar con él, disfrutar con él, es la intensidad del primer amor”.
Además, asegura que ve a su hija “más tranquila”, “estable” y “serena” de lo que estaba antes.