Es el personaje de la semana. Ainhoa Armentia ha pasado del anonimato a ser la mujer más buscada tras la aparición de unas imágenes acompañando a Iñaki Urdangarín. No es la primera vez que se habían dejado ver en actitud cariñosa. En 'Ya es mediodía', se ha informado de una cita romántica que habrían tenido el pasado diciembre en Vitoria mientras la Infanta Cristina y sus hijos se encontraban en la ciudad.
Además, 'Sálvame' ha tenido acceso en exclusiva a una imagen que probaría que la amistad de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia vendría desde hace mucho más tiempo.
La investigación del programa ha ido más allá y ha buceado en las profundidades de las redes sociales hasta sacar varios datos relevantes. Por ejemplo, que la madre de Ainhoa Armentia compartió publicaciones escritas por otras personas que iban en contra de Iñaki Urdangarín y de la Casa Real.
Por el momento, ni Armentia ni su entorno se ha querido pronunciar sobre la 'pillada' de la semana. "No vamos a entrar en el trapo de nada. Nosotros somos personas normales. No queremos saber nada de la prensa. Están diciendo calumnias de ella", defendió la madre de Armentia ante los micrófonos de 'Sálvame'.