Con todos los medios en busca de la infanta Cristina o cualquier reacción de los protagonistas del romance que ha revolucionado a la familia Real, Estefanía Ruiz nos ha informado en directo de los detalles de una cita romántica que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que tuvo lugar el pasado 27 de diciembre en pleno centro de Vitoria y con la infanta Cristina y sus hijos en la ciudad.
“27 de diciembre, un local céntrico de Vitoria, un local común al que van muchos vitorianos, dentro había un encuentro, una cita que duró horas y en la que ellos no se escondieron y mostraron una actitud muy, muy cariñosa. Según los testigos, no se escondía…” Así nos presentaba Estefanía Ruiz la cita romántica que la pareja de enamorados tuvo en plena Navidad y sin ningún reparo a ser visto o fotografiados.
Días antes de este encuentro, Iñaki Urdangarin había estado de vacaciones con su todavía esposa y sus hijos en Baqueira Beret y según ha confirmado desde el plató Iván García, en esa fecha toda la familia al completo estaba en Vitoria mientras que Iñaki pasaba la tarde con esta mujer.
Durante el directo y tras terminar su ajetreada jornada laboral, las cámaras de ‘Ya es mediodía’ han sido testigos de la salida de Ainhoa Armentia del despacho de abogados en el que trabaja junto a su nueva pareja Iñaki Urdangarin. En esta ocasión, la cámaras han captado a una Ainhoa tranquila y aparentemente feliz que actuaba con normalidad ante la multitud de medios de comunicación que le esperaban en la puerta.
Un contacto española que podría conocer la nueva dirección de la infanta Cristina en Ginebra se ha puesto en contacto mediante las redes sociales con nuestra compañera Verónica Dulanto y la reportera se ha desplazado a un nuevo y lujoso barrio de la ciudad en la que espera encontrar a la mujer más buscada del momento, la hija del rey emérito don Juan Carlos de Borbón.