Los detalles sobre cómo Ainhoa Armentia le contó a su familia que tenía una relación con Iñaki Urdangarin en 'El programa de Ana Rosa'. El deportista también habría informado a su familia tras las vacaciones del pasado verano, pero su hijo se desvincula de la información. Mientras continúa la polémica y la presión mediática, la pareja protagonista acude al trabajo con normalidad pero con una hora de diferencia.
A la salida de la asesoría jurídica, Ainhoa solo declaraba que "no tenía nada que decir", claramente agobiada por el gran despliegue de medios de comunicación. Según la reportera destinada en Vitoria, en su lugar de trabajo no sabían nada de la relación y los protagonistas no comentan nada entre los compañeros.
"Ainhoa Armentia sigue viviendo junto a su marido en la misma casa", confirma la periodista. Pepe del Real, gracias a una fuente del círculo íntimo a la mujer, relata cómo fueron los últimos meses en la vida de Ainhoa: "Ellos no tenían ni idea, de hecho hubo una quedada en Navidad y Ainhoa solo hablaba del viaje que iba a hacer junto a su marido y con toda la familia a París". Además, el colaborador añade: "Nadie sospechaba nada".
Por otro lado, Pepe del Real cuenta que "en un momento dado, cuando ella empieza a coincidir con Iñaki Urdangarin, sus más íntimas preguntaban cómo era él y ella hablaba como si fuera una persona cercana, con la que tenía buena relación". Sobre las sospechas de las amigas de Ainhoa, el periodista comenta que "los veían tomando algo, no les parecía nada extraño".
El día antes de la publicación de la portada de 'Lecturas', el colaboradora asegura que Ainhoa "le cuenta a una de las amigas más cercanas que hay un material comprometido que evidencia que con Iñaki tiene una relación más que laboral y que va a salir a la luz". Por otra parte, Pepe del Real declara que no hizo lo mismo con su marido, "al que le avisa de la existencia de esas fotografías el mismo miércoles por la mañana".