Los detalles sobre las preocupaciones de la infanta Cristina tras la traición de Iñaki Urdangarin en 'El programa de Ana Rosa'. El deportista fue captado por sorpresa paseando con una compañera de trabajo en una actitud muy cariñosa. La revista 'Lecturas' publicaba las fotos en portada y los rumores no se han hecho esperar.
Los cercanos al matrimonio afirman que las imágenes "pueden no agradar pero no asombran". 'Hola!' recoge la primera reacción de la infanta a las fotografías de Urdangarin: "Ella ya lo sabía". Según la revista, ahora mismo a doña Cristina solo "le preocupan sus hijos".
El periódico 'El Español' publicaba que el propio Urdangarin fue quien le dijo que tenía otra relación a la hermana de Felipe VI y a sus hijos después de las vacaciones de verano. La misma Cristina ha calificado ese mes de septiembre como "el peor momento de su vida". Además, "la infanta se lo comunicó a su padre cuando tuvo la constatación de que se habían hecho esas fotos, pero su hermana Elena quien se encargó de contárselo a su madre", según la información aportada en 'Ya es mediodía'.