'El programa de Ana Rosa' emite las primeras declaraciones de Iñaki Urdangarin tras ser pillado paseando en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia. El marido de la infanta Cristina no niega su nueva relación y responde a los medios.
La reportera informa que Iñaki Urdangarin ha llegado a las 08:15 horas de la mañana al despacho de abogados en el que trabaja. El marido de la infanta ha acudido en bicicleta a su puesto laboral y minutos más tarde ha llegado la protagonista, Ainhoa Armentia en su vehículo personal.
Iñaki, con total tranquilidad mientras aparca la bicicleta, responde a los periodistas sobre su ruptura con la infanta Cristina: "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible".
Luego, ante las continuas preguntas de los reporteros, declara: "Lo gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho".
La reportera del programa informa que Ainhoa Armentia ha acudido a las 08:18 horas de la mañana, escasos minutos después que el exduque de Palma. Además, la protagonista ha cambiado su rutina y ha acudido en un coche privado pese a vivir a escasos minutos del despacho.
Ainhoa Arteta se ha mostrado impactada ante tantos periodistas, le han preguntado por Iñaki Urdangarin, su matrimonio, sus hijos y su vida personal. La analista contable ha mantenido silencio, ha tocado el timbre y ha accedido al edificio lo más rápido posible.
Ana Terradillos, al ver los nervios de Ainhoa Armentia, entiende que su situación es más complicada al empezar una relación con el marido de la infanta, pese a que ella esté "casada, creemos que está en trámites de separación, y con dos hijos".