El pasado 22 de marzo Isabel Pantoja se sentó de nuevo en el banquillo para ser juzgada por un delito de insolvencia punible. Su entrada no ha estado exenta de polémica, los medios la esperaban con gran expectación, y ha tenido que ser escoltada por siete guardias civiles.
De riguroso negro, gafas de sol y agarrada de su hermano Agustín, Isabel Pantoja volvió a recordar viejos demonios del pasado. "Cuando el juez le ha preguntado 'cómo se encontraba', ella ha negado con la cabeza y ha roto a llorar", explicaba una reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
Gema López ha revelado que días antes del juicio, la tonadillera viajó a Sevilla porque quiso hacerse unos pequeños retoques en la cara. Para saber si era cierta esta información, 'Sálvame' ha invitado a la doctora de Medicina Estética Electa Navarrete para que analizara el rostro de Isabel Pantoja.
"Tiene una base facial brutal", ha sentenciado, ella tuvo la oportunidad de conocerla y sabe que "le encanta mantenerse saludable por dentro y por fuera". Dentro del juzgado, siempre tuvo la mascarilla puesta, por eso, ha sido un poco más difícil analizar si se había sometido a algún retoque.
"Pese a que está en una situación de bastante estrés, vemos una relajación de este músculo tanto del frontal como alrededor de los ojos", ha explicado la doctora, "es cierto que para que un retoque se asiente son unos 10, 15 días aproximadamente", ha añadido.
Eso sí no ha visto ningún "tratamiento quirúrgico masivo", pero sí que se ha realizado algún tratamiento antes del juicio.