Isabel Pantoja ha tomado una decisión que va a cambiar para siempre la relación con sus hijos. La tonadillera ha decidido desheredar a Isa Pantoja y a Kiko Rivera y dejárselo todo a su hermano Agustín, según ha informado Gema López.
“Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja”, explicó la colaboradora. Toda su masa hereditaria recaería en su hermano, Agustín Pantoja.
Desheredar a un hijo y evitar que reciba la legítima no es tarea sencilla, e Isabel Pantoja habría recurrido al Código Civil. “Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad”, ha dicho Gema López.
La colaboradora cree que ni Isa P., ni Kiko, ni Anabel Pantoja saben nada de esta decisión que ha tomado la tonadillera, pero asegura que Agustín sí que está al tanto de todo.
A partir de ahora pueden abrirse varios escenarios. “Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves”, ha explicado Gema López.
A pesar de todo lo que está ocurriendo, Jorge Javier Vázquez le ha dado un consejo muy sincero a Isa P.: "Si yo fuera ella, ahora más que nunca no me separaría de mi madre". ¿Qué ha querido decir con esto? Gema López nos ha dado una posible explicación.