Isabel Pantoja tuvo que volver a sentarse este martes en el banquillo para declarar por un supuesto delito de insolvencia punible, por el que la Fiscalía pide tres años de cárcel. Las imágenes mostraron a una tonadillera muy afectada y su hija, Isa Pantoja, decidió acudir este miércoles a Cantora para apoyarla.
La relación entre madre e hija está muy deteriorada, pero Isa decidió coger el coche y presentarse en Cantora, a pesar de que su madre no le había cogido el teléfono. Kike Calleja ha desvelado algunos detalles de la reunión que mantuvieron.
A pesar de lo que se ha dicho, Isa P. no fue sola a ver a su madre. “Fue con su hijo Albertito”, afirmó Kike Calleja, y añadió que a su abuela le hizo mucha ilusión verle. El reportero también informó de que no tuvo contacto con su tío Agustín y que, pese a todo lo que está pasando, Isa “tiene intención de irse fuera de España con Asraf la semana que viene”.
Todo esto ocurrió pocas horas antes de que Gema López desvelara en ‘Sálvame’ que la tonadillera ha decidido desheredar a sus dos hijos y dejar como único heredero a su hermano, Agustín Pantoja.
Para ello, ha argumentado que ha recibido “maltrato psicológico” por parte de sus hijos, lo que, en el caso de Kiko Rivera, se suma a “injurias graves, continuadas y con publicidad”, según la colaboradora.
Tras conocer la decisión de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez le ha dado un sincero consejo a Isa P: "Yo, si fuera Isa P., ahora no me separaría de mi madre". Gema López ha entendido lo que el presentador quería decir con estas palabras y así lo ha explicado: "Cuando Jorge Javier dice esto es porque Isabel está muy mal, incluso planteándose un futuro que nada tenga que ver con la música, sino con su propia vida”.