La dirección de ‘Sálvame’ considera que la aportación de Carmen Borrego al programa en las últimas semanas ha sido muy escasa, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto y castigar a la colaboradora.
En el último programa, la hermana de Terelu Campos apenas habló durante 55 segundos de las tres horas que estuvo en el plató y al día siguiente Jorge Javier Vázquez ni siquiera se acordaba de que Borrego había acudido a trabajar.
Por todo ello, en ‘Sálvame’ han decidido darle un toque de atención a Carmen Borrego: “Tu nula aportación va a tener consecuencias muy duras. La dirección de ‘Sálvame’ considera que, debido a tu poco esfuerzo en las últimas semanas, debes ser castigada para hacer justicia con tus compañeros, que siguen remando a favor del programa”.
A pesar de que el tema de la tarde en el plató de 'Sálvame' era que Isabel Pantoja había decidido desheredar a sus hijos, todavía había tiempo para que Carmen Borrego recibiera su castigo. Con cara de estupefacción, la colaboradora vio como su retrato del pasillo de la fama de Mediaset era descolgado de la pared y llevado al exterior... donde estaba Carmen Alcayde armada con un soplete.
Carmen Alcayde quemó el retrato de su compañera sin ningún reparo, dejando bien claro que no hay una buena relación entre ellas. "Llegamos a la vez y ella tiene foto en el pasillo y yo no", explicó Alcayde. Borrego se enfadó mucho con ella y la llamó "mala compañera".