Isabel Pantoja ha decidido desheredar a sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, y dejarle todos sus bienes a su hermano Agustín, según ha informado Gema López. Tras conocer este bombazo, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado y le ha dado un consejo a la hija de la tonadillera: “Yo, si fuera Isa P., ahora más que nunca no me separaría de mi madre”.
Gema López ha entendido por qué el presentador ha dicho este comentario y lo ha explicado: “Cuando Jorge Javier dice esto es porque Isabel está muy mal, incluso planteándose un futuro que nada tenga que ver con la música, sino con su propia vida”.
A los colaboradores les ha sorprendido mucho que el ‘castigo’ de Isabel Pantoja a sus hijos haya recaído por igual en Isa Pantoja que en Kiko Rivera. Carmen Borrego ha sido la más clara a la hora de defender a la pequeña del clan.
Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión, según ha informado Gema López este jueves en 'Sálvame'. La tonadillera ha desheredado a Kiko Rivera y a Isa Pantoja, argumentando "maltrato psicológico" por su parte. Además, en el caso del DJ, aduce "injurias graves". Esto supone que el beneficiario de toda su masa hereditaria sería su hermano Agustín Pantoja.
A pesar de que la tonadillera ha dejado todo esto por escrito, no significa que se cumpla. Cuando llegue el momento, Agustín deberá demostrar ese maltrato y esas injurias para poder recibir la herencia.