La última gala de ‘Supervivientes’ fue un programa que Tom Brusse nunca podrá olvidar. Sandra Pica, la que ha sido su novia hasta el momento y con quien le fue infiel a Melyssa en ‘La isla de las tentaciones’, se plantó en Honduras para comunicarle que no quería seguir con su relación, pero nunca se imaginó la forma en la que le iba a decir algo tan delicado.
Fue la propia Melyssa la que actuó como altavoz de Sandra y quien le trasladó a Tom, palabra por palabra, lo que Sandra le había dicho: que, desde que él se había ido a la isla, ella se había dado cuenta de que era más feliz sin él y se había reencontrado consigo misma. Ya con Tom frente a frente, Sandra habló también de los rumores que la relacionan con Julen, aunque ella sigue diciendo que entre los dos sólo hay una buena amistad.
Sin embargo, son muchas las voces que dicen lo contrario como bien ha apuntado Kiko Matamoros: "Una señora representante que estuvo con Julen y con su compañero de piso ya nos dijo que Julen y Sandra tenían algo. Además, él le pidió a ella que dejara a Tom públicamente. Así que que no mienta ni engañe al público".