Sandra Pica se encuentra en Honduras porque ha tomado una decisión muy importante respecto a su relación con Tom Brusse: va a dejar al francés. "Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir y ser feliz. La cosa ha sido que cuando se ha ido, me he sentido con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Es algo que había perdido en los últimos meses", explica la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Sandra se encontró con Marta López y le dio la noticia a la colaboradora, quien asegura que Tom "no se va a morir". "Está obnubilado por esta Melyssa. Mira como entramos los dos y la bronca que tuvimos la primera semana. A mí me ha preguntado Jorge y le he dicho que se iba a quedar medio igual. Para Tom está la tele y luego lo demás", asegura la tertuliana.
"Yo le pedí un respeto en la relación del día a día. Hay veces que ha sacado la cara por ella y no lo he entendido la verdad. Esto no me ha venido por nada del concurso, me he ido desencantando", le aseguraba la expretendienta de Joni Marley.
"Tú pensabas que te ibas a morir sin él y te has dado cuenta de que estás bien sin él. No te sientas mala persona porque tú lo estás haciendo bien, Tom no se va a morir y te lo va a agradecer", le tranquilizaba Marta.