‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se prevé movidito este martes. Sandra Pica ya está en Honduras y muy dispuesta a tomar una decisión en su relación con Tom Brusse. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene claro que quiere estar sola y este podría ser su último día como novia del marroquí.
Para Tom Brusse no es su primera ruptura televisiva, ya que en el reality show más tentador de la televisión cortó con Melyssa Pinto. Por su parte, Sandra Pica tampoco es nueva en esto de los desamores televisivos, ya que se llevó un chasco cuando fue pretendienta de ‘MyHyV’.
Tan solo un par de semanas después de salir juntos del programa del amor, la ahora novia de Tom Brusse y Joni Marley acudieron a ‘MyHyV’ para contar que su idilio había llegado a su fin y que no había reconciliación a la vista.
Las cosas eran muy distintas en 2017 y quien tomaba la decisión de romper su relación no era Sandra Pica. Joni Marley, con una sonrisa de oreja a oreja y una expresión de liberación muy parecida a la que ahora tiene la novia de Tom Brusse, confesó que las cosas habían cambiado entre ellos.
Aunque habían estado bien juntos, él veía que Sandra Pica estaba "más ilusionada" que él: "Yo no iba al mismo ritmo que ella. No salí del programa con tanta ilusión", declaró el extronista de 'MyHyV'. "He mirado más por ella que por mí", añadió.
Después de la explicación del extronista, Sandra Pica irrumpió en plató y lo hizo para dar su versión de los hechos y contar cómo se encontraba. La ahora amiga de Julen de la Guerra contó que Joni Marley le había hecho algunos “feos” con los que había abierto los ojos.
Para empezar, contó que habían tenido una discusión en Nochevieja, que ella intentó ponerse en contacto con él para arreglarlo y que Joni Marley no daba ningún tipo de señal. Una actitud que le hizo pensar que algo ocurría y que la relación no estaba atravesando su mejor momento.
Además de ese encontronazo, aquella mañana salió un nombre a la palestra: el de una mujer que podía haber puesto en jaque la relación de Sandra Pica y Jony Marley. Se decía que Andrea, una antigua pretendienta del programa, había tenido un idilio con el extronista mientras que él estaba en plena relación con la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.
El extronista se explicó como pudo, aseguró que no había tenido nada con Andrea mientras estaba con Sandra y que era ella, la tercera en discordia, quien intentaba ponerse en contacto con él: “Fue ella la que me dijo de quedar”, explicó Joni excusándose.
Han pasado cuatro años de aquella ruptura y Sandra Pica se enfrenta este martes a uno de los momentos más complicados de su relación con Tom Brusse: el de tomar la decisión de continuar o de dejarlo. ¿Tendrá todo tan claro en el último momento o se ablandará al verle la cara? ¿Lo dejarán definitivamente? ¡Por nada del mundo nos perdemos el programa este martes!