El acercamiento entre Marta López y Coyote Dax durante su participación en ‘El Reencuentro’ en 2011 dio mucho de qué hablar tanto fuera como dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Se decía que había flirteo entre ambos y Lili, la mujer del cantante, se paseaba por los platós de Telecinco para dejar claro que estaba muy dolida.
La mayoría de los programas hablaban de ello y los colaboradores tenían opiniones de lo más dispares. Lydia Lozano y Kiko Hernández fueron dos de los que trataron el tema en ‘Sálvame’ y protagonizaron un conflicto en el que ambos sacaron a relucir su lado más vehemente.
Hace diez años, el plató de ‘Sálvame’ ardió como si fuera una hoguera de ‘Supervivientes’ por una discusión entre Kiko Hernández y Lydia Lozano. El motivo no era otro que la participación de Marta López en el reality ‘El Reencuentro’ y su acercamiento con Coyote Dax.
Lili, la mujer de Coyote Dax, había dicho en ‘Enemigos íntimos’ que los hijos del cantante preferían no verle después de su acercamiento con Marta López y Kiko Hernández fue muy crítico con esta actitud: “Me parece muy duro que le diga que sus hijos no le quieren ver”, dijo.
Lydia Lozano, tras escuchar a su compañero, aseguró: “Los niños han visto la gala y han visto lo mismo que yo, a un tío tonteando con Marta López y a ella tonteando con él”. “Cuidadito con lo de tonteando”, respondía Kiko Hernández visiblemente enfadado.
“Tú conoces a Marta y sabes que no ha tonteado con Coyote, creo que tienes muy poca vergüenza”, decía el colaborador de ‘Sálvame’. “Sabiendo la relación que ella tiene con su marido (…) Que tú digas que ha tonteado me parece de sinvergüenza”, añadió.
Los ánimos estaban de lo más candentes aquella tarde de 2011 y Kiko Hernández seguía manteniendo que Lydia Lozano, que era amiga de Marta López, no podía hablar así de ellas. “Ella es comentarista y sabe lo que vamos a decir”, dijo la colaboradora para justificar su opinión.
“Que lo diga cualquiera, vale, pero tú, que vas de amiga, no puedes. Si es que no me extraña. Tú no puedes tener amigos, a la mínima de cambio se la clavas”, dijo Kiko Hernández muy enfadado tras escuchar las críticas de Lydia Lozano hacia Marta López.
Se vivió un momento muy tenso entre Lydia Lozano y Kiko Hernández en 2011 y la colaboradora terminó llorando tras un desplante de su compañero. Cuando ella quiso bailar el ‘No rompas más’ de Coyote Dax con Kiko, este decidió hacerle un "desprecio" y sentarse en su silla.
Aquel “desprecio”, como él mismo lo llamó, provocó las lágrimas de Lydia Lozano, que rompió a llorar a lágrima viva. Kiko Hernández, lejos de ablandarse, se enfadó aún más y decidió marcharse del plató de ‘Sálvame’ sin muchos rodeos.