El test de inteligencia que Albalá no querría que vieran ni Tom ni Gianmarco: sacó menos nota que Leticia Sabater
Alejandro Albalá ganó el collar de líder de 'Supervivientes' en la última gala
El ex de Isa Pantoja se enfrentó al test de inteligencia de 'Sálvame' en 2018
Quien fuera novio de Sofía Suescun sacó una puntuación muy baja en la prueba
Las pruebas físicas no se le dan nada mal a Alejandro Albalá y así lo dejó claro la noche en que se alzó con el collar de líder de ‘Supervivientes’ gracias a su resistencia. Tiene una gran fuerza, sí, pero ¿Cómo anda el ex de Isa Pantoja de inteligencia? ¿Tiene el mismo poder en su mente que en sus brazos?
MÁS
Lola e Iván no son los únicos: los reencuentros más románticos y pasionales que vivimos en 'Supervivientes'
Fidel Albiac habló de su relación con Antonio Canales tras el accidente con Rocío Carrasco
Las palabras de A. David cuando se enteró de que sus hijos no aparecían en el testamento de Rocío Jurado
La respuesta a estas preguntas la hemos encontrado en los archivos de Telecinco y en el test de inteligencia al que se enfrentó en ‘Sálvame’ hace tres años. Una prueba que tuvo un desenlace no muy bueno y que sorprendió a todos los colaboradores.
Una prueba que, seguramente, al concursante no le gustará recordar, ya que podría llegar a oídos de Gianmarco Onestini y Tom Brusse, sus principales enemigos en los Cayos Cochinos.
El test de inteligencia de Alejandro Albalá en ‘Sálvame’
Alejandro Albalá era novio de Sofía Suescun cuando decidió enfrentarse a la archiconocida prueba de inteligencia de ‘Sálvame’. Quería ser piloto e intentó demostrar que tenía las cualidades necesarias para ponerse al mando de cualquier avión.
Sin embargo, su puntuación quedó muy lejos del 122 que su por entonces novia, Sofía Suescun, había conseguido meses atrás en el mismo test. Ella quería a su chico, pero tenía claro que no era superdotado: “Ni de coña”, le dijo la ganadora de ‘GH 16’ a Rafa Mora en confianza.
Irene López Assor fue la encargada de hacerle el test de inteligencia, también de dar el resultado, y recalcó que Alejandro Albalá se había puesto “muy nervioso”: “Es un chico al que le cuesta mucho escuchar”, aseguró la psicóloga en el plató de ‘Sálvame’.
Fue entonces cuando, sin más dilaciones, Irene López Assor reveló la puntuación del test del ahora participante de ‘Supervivientes’: “Su resultado es de un 93. Recordemos que a partir de 90 es normal. Pero dentro de lo normal, está más bajo”, aclaró la psicóloga.
La reacción de los colaboradores al test de Alejandro Albalá
Tras conocerse el bajo resultado del test de inteligencia de Alejandro Albalá, las reacciones de los colaboradores no tardaron en aparecer. El primero en hablar fue Kiko Hernández, que dijo: “Cualquiera se monta en un avión contigo”.
Jorge Javier Vázquez, por su parte, le preguntó a la psicóloga si, con ese cociente intelectual tan bajo, sería capaz de pilotar un avión. “Puede conducir un avión”, dijo Irene López Assor. “¿Y puede llevar un coche? Lo mismo ahora le revisan el carnet”, añadió Rafa Mora.
Alejandro Albalá se justificó en ‘Sálvame’ tras la prueba
Después de las bromas de los colaboradores de ‘Sálvame’ y de sus reacciones tan dispares, Alejandro Albalá intentó justificarse: “Soy mucho de memorizar las cosas y esto era más de comprensión, de hilar (…) No escucho, quiero expresar las cosas tan rápido que me voy por las ramas”, aclaró.
“Te voy a dar un dato, Alejandro; Leticia Sabater tiene un 96”, dijo Jorge Javier Vázquez tras escuchar la justificación del ahora superviviente. “Bueno, está bien, me alegro”, dijo el ex de Isa Pantoja aceptando la derrota intelectual con deportividad.