Belén Esteban ha debutado como presentadora de su propia sección en 'Sálvame', un espacio que recibe el nombre de 'Lo de Belén'. En su estreno, ha recibido a cuatro 'abuelas pibón' que han revolucionado el plató con sus historias, sus looks y su desparpajo; pero no solo han flipado con ellas los colaboradores allí presentes, ya que en las redes se han quedado alucinando al ver a Ángela, Vicenta, Esther y Mayka.
Pero una de estas 'abuelas pibón' ha llamado especialmente la atención de los espectadores que estaban comentado la sección de Belén Esteban en Twitter, donde ha sido definida como un "icono". Se trata de Ángela Fernández, una señora de 59 años que nació en Asturias, que ha trabajado en varias discotecas en Ibiza bajo el nombre artístico de 'Ángela Show' y que va a todas partes luciendo unos pantalones cortísimos. "Voy a comprar lechugas con un short metido por el culo", ha comentado la primera invitada de 'Lo de Belén' para presentarse.
Ángela ha conquistado a las redes con su espontaneidad y, sobre todo, con el baile que se ha marcado junto a Lydia Lozano. La 'abuela pibón' se ha lanzado a bailar 'el chuminero', un baile que se inventó hace años Lydia mientras bromeaba con Jorge Javier Vázquez y que ya ha dado grandes momentazos en el programa. "Me da algo", "Qué risa", "Fabulosa Ángela", han comentado los espectadores, que han flipado con este "chuminero a dos" al ritmo de 'Respect', uno de los temas más conocidos de Aretha Franklin, y que podría desbancar en fama al que se marcaron en un 'Deluxe' Lydia Lozano y María Patiño en mitad de una discusión con Gustavo González.
A los espectadores que estaban comentando el programa en las redes sociales les ha gustado tanto la energía y el carácter de Ángela que piensan que sería una concursante ideal para la próxima edición de 'Supervivientes' y hay alguno que ya la ve hasta ganadora. El resto de 'abuelas pibón' también ha convencido a las redes, que se imaginan que podrían formar un buen grupo en los Cayos Cochinos.