Belén Esteban se ha estrenado en la tarde de hoy como presentadora en 'Lo de Belén', momento en el que ha querido mandar un bonito mensaje y dar el pistoletazo de salida a este nuevo espacio en 'Sálvame'.
Jorge Javier le ha decidido el sitio para que Belén Esteban se estrene y ella ha querido hacer una dedicatoria especial del primer programa: "Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera".
Tras esto, ha dado la bienvenida a las "abuelas pibones" que han visitado el programa de hoy. Cuatro mujeres son las que han visitado el plató: "Mujeres maduras, experimentadas, con cuerpos diversos, que se sienten seguras de si mismas y se consideran muy sexis".
El presentador ha querido hacer una broma en plató al conocer uno de los testimonios de una de estas mujeres y Belén Esteban le ha terminado respondiendo con un divertido zasca: "Hoy, ahora, yo soy la dueña del cortijo". "Hoy es primavera total", así ha bromeado Jorge Javier con su compañera.