Anabel Pantoja ha podido ver el primer capítulo de la docuserie en la soledad de la sala VIP de Sálvame, tras presenciar todas las imágenes del recorrido por la vida y las polémicas de su tía, la colaboradora ha aparecido hecha un mar de lágrimas.
El primer capítulo ha hecho un repaso de todo lo ocurrido en algunos momentos destacados de la vida de la tonadillera y que se ha centrado en lo ocurrido hace unos días con su llegada a los juzgados de Málaga para declarar, imágenes que levantaban la controversia.
"Felicidades a todo el equipo que ha hecho este documental, se han dicho muchas verdades, tarde, pero se han dicho", ha entonado la colaboradora tras verlo: "Hay mucha gente hija de hospital en este país, está muy bien planteado. Una persona que está mal y en una sala parecía un circo. Sola, le estaba dando un ataque de ansiedad, después de 36 preguntas de todos los compañeros, si no llegan a estar los Guardias Civiles a mi tía se la comen, se la come la prensa y me da igual que me critiquen ahora".
Anabel se ha mostrado muy afectada con lo visto en el comienzo de la docuserie: "Me he tenido que salir de aquí porque no iba a soportar vivir lo de hace 9 años. Mi tía pagó dos años y el dinero, pagó su justicia. Maite Zaldívar no pagó. Querían verla llorando, rota, humillada". Y habla de la situación de Isabel Pantoja: "Ella no quiere ya, está quemada y cansada. ¿Cómo no va a salir la prepotencia? Cuando pasó lo de su juicio hace 9 años tuve que agachar la cabeza y decir culpable. Ella tiene dentro un montón de cosas que no llegáis a saber porque no estáis dentro de Cantora ni de su vida".
Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para responder a algunos que han hablado durante todo este tiempo de la cantante, sobre todo ha querido destacar las declaraciones de Alessandro Lequio: "Esta persona que ha dicho lo que ha dicho de ella, el animal es él porque tiene que tener un poquito de corazón".