El inesperado trío sentimental formado por Rafa Mora, Macarena y Laura, la camarera de una conocida discoteca de Ibiza, no termina de encajar.
Todo empezó en 'Quiero Dinero', Antonio David Flores se enfrentaba a las preguntas de Kopérnica y la máquina determinó que mentía cuando negó que Rafa Mora hubiera sido desleal a su novia, Macarena.
El colaborador lo negó todo una y otra vez, hasta se sometió a una sesión de hipnosis, al polideluxe y a la propia Kopérnica, pero todos determinaron que mentía. Y finalmente el colaborador se sinceró con su novia: al inicio de la relación, cuando aún no habían intimado y solo se habían visto un par de veces, Rafa tenía otras amigas y quedó con algunas de ellas.
Rafa ha insistido en que solo fueron unos besos y cuando aún no mantenían una relación seria, pero 'Sálvame' encontraba este lunes a la chica en cuestión y lo niega todo. Laura nos cuenta que no eran novios, pero sí se estaban conociendo. Sucedió en 2015, se vieron durante "todo" el verano y hasta conoció a parte de su familia. Es más, estuvieron viendo pisos para irse a Madrid. Rafa Mora insistía en su versión y lo negaba todo una y otra vez. El colaborador se mostraba decepcionado y se despedía de Laura deseándole suerte.
Antes de reencontrarse cara a cara con Laura, Rafa Mora ha dado detalles sobre lo que el ha definido como "verdades a medias" y ha reconocido haber coincidido con algún familiar de esta chica: "lo único que es cierto es que yo fui con Santana a una inauguración de un local que montó y allí había algún familiar. Fue Santana el que quiso ir y como yo soy un buenazo, fui al local y le hice algo de publi... ahora ella me lo paga así", ha asegurado.
Laura ha estado en 'Sálvame' y ha dado más datos de su versión sobre la relación que mantuvo con Rafa Mora: "Si el me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contamos. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y el estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía". Además, Laura ha confirmado que ha tenido relaciones sexuales completas con Rafa Mora en su casa, asegurando que la última vez que se vieron fue en octubre del año 2015, cuando llevaba ya tres meses con Macarena.
Rafa Mora ha vuelto a desmentirlo todo y se ha mostrado molesto por la traición que esta chica, a la que un día consideró amiga, le ha hecho.